KS Carrosseries

 

Ks Carrosseries situado en el P.I. Bufalvent de Manresa, es un taller fundado el año 1992 especializado en la reparación de chapa, pintura y mecánica. Contamos con unas intalaciones con una superficie de 2200 m2.

En sus inicios especializado en la reparación de vehículos de importación y concesionario oficial de las marcas : Porshe y Saab, marcas de las cuales nos desvinculamos en el año 1998, pasando a ser un taller 5 estrellas de la marca pintura DU PONT; libre y multimarca. Transcurridos dos años se formó una sociedad con las marcas SEAT, Audi, Volskwagen y Skoda, siendo taller multimarca y a la vez concesionario oficial de dichas marcas, adquiriendo experiencia tanto en la reparación como en la gestión interna.

Actualmente Ks Carrosseries es un taller libre e independiente ,de referencia dentro del sector, con un personal experimentado y cualificado y que da servicio tanto a particulares como a Compañías Aseguradoras.

El principal valor es el equipo humano que lo componen 18 trabajadores perfectamente cualificados con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Todo nuestro personal esta cualificado para sus tareas, ya que son formados y adaptados a todas las nuevas tecnologías con el fin de dar un buen servicio en cada una de las reparaciones.
Nuestra dilatada experiencia nos ha servido para que tanto clientes particulares como CIAS de Seguros depositen su confianza en nosotros y así poder ofrecer un servicio de calidad en un sector de continuos cambios.

Ya que nuestro gran objetivo es dar servicio y calidad a todos los clientes para que queden satisfechos y vuelvan de nuevo a nuestras instalaciones.

   

 

Taller Plancha y pintura | Taller Mecánico | Compañias gestión de flotas | Servicios

KS Carrosseries

KS Carrosseries
Doctor Ferran 7 Nave A-B
08243 Manresa, Barcelona
Tf. 938771616